pintará los soles de su camino gratisCuando te tomas la maternidad/paternidad de manera conciente y decides explorar para conocer otras experiencias, te puedes topar con personas que hacen cosas tan maravillosas como estas.

Cristina Romero Miralles es educadora y madre bloguera, y escribió un libro que decidió compartir con el mundo.

Pintará los soles de su camino” es más que un libro para padres, es un libro para que lean todos los que estamos en esta aventura de aprender, de crecer, de nutrirnos de las experiencias y del amor que nos rodea.

Dice la autora: “Es mucho más que un libro. Es un libro terapéutico, es una oportunidad, un billete, una escalera o un portal… El libro está aquí, disponible para ti. Está en ti el potencial para aprovecharlo, quizás ahora es tu momento. El libro cambia a medida que cambias tú y cambio yo, así que yo misma descubro cosas nuevas en él cada vez que me acerco. Te animo a que lo leas y puede que te sirva de catapulta hacia un lugar maravilloso, en el que quizás las cosas no son como creías antes y te puedes permitir crearlas como tú quieras. (…) El libro puede parecer destinado a transformar a tus hijos, pero quiero aclararte que ese no es el viaje al que te invita. Su potencial a transformar, SU DESTINO, ERES TU MISMO/A.”

 

 

 

Para leer el libro, haz click AQUÍ

Anuncios