Confieso que me encanta ver cómo se lo montan algunas personas con los elementos que tienen en casa para hacer con un poco de cartón una casa con cocina y dormitorio o un super mega laberinto. Vibro con la emoción que deben sentir esos chicos al jugar una y otra vez con aquello que sus propios padres le hicieron. Esta tradición del DIY (do ti yourself), en tiempos de crisis es más que bienvenida y más aún porque llega un momento en que los niños se aburren de sus propios juguetes y hay que sacar de la galera la creatividad, el tiempo y las ganas de armar juegos con lo que tenemos en casa.

Por todo esto, hoy les mostraré algunos ejemplos de lo que estoy hablando pero sepan que hay mucho más que se puede hacer con un poco de cartón. Y sino…miren la muestra “La magia del papel” que está teniendo lugar en estos momentos en el Centro de Historias de Zaragoza.

Estas son algunas imágenes de la exposición de origami “La magia del papel” que estará abierta al público hasta el 2 de junio con entrada gratuita. Muy recomendada para chicos y grandes!

 

Fuente de imágenes ver: pinterest.com/putumputum

Post relacionados: “Cualquiera puede cocinar”

 

Anuncios