Most influential blogger award

Una colega blogger a la que recomiendo visitar en Serenidad, olas y arena, me ha nominado al premio Most influential blogger  (Blog más influyente) “por ser uno de los blogs de la madresfera que más me inspiran y que más me llegan.”

Qué puedo decir…sí, ante todo puedo decir MUCHAS GRACIAS por tal reconocimiento, por tales palabras, por haber tenido en cuenta a este espacio para darle otro empujoncito más. Debo reconocer que no espero recibir premios -a esta altura una nominación es como un premio para mí-, pero cuando llegan estimulan, se agradecen, se sonríen, se comparten, se sienten bien.

Ahora me toca nominar a otros bloggers, responder a las preguntas e invitar a los nominados a que hagan lo suyo.

Estas son mis 11 respuestas:

1. Qué es lo que hace más feliz?
Compartir tiempo con mi familia, mis amigos y en soledad.

2. ¿Qué te gustan más los océanos o las montañas?
La Mar es mi Gran Maestra. Le tengo un gran respeto, amor y admiración.

3. ¿Cuál ha sido un momento especial en el 2013?
Momento en que me libero de viejas ataduras y me animo a ser feliz, sin culpa.

4. ¿Cuál es tu frase favorita?  Me cuesta elegir sólo una. Ahora elegiría esta frase para compartir: “Se necesita coraje para crecer y convertirse en quien realmente somos.” (E. E. Cummings)

5. ¿Te gustas tú misma?
Estoy aprendiendo a amarme más que a gustarme. Cuesta, pero al conocerme, y sentir tanto amor por mi hija me animo a sentirlo por mí misma.

6. ¿Te mantienes despierta hasta la medianoche del Año Nuevo?
Sí, sólo una vez me he quedado dormida junto a mi bebé de 2 meses, 15 minutos antes de las campanadas.

7. ¿Tienes algo que quisieras hacer lo antes posible?
Terminar de escribir una entrevista que hice para el blog. Me encantaría que la leyeran cuanto antes!

8. ¿Cuál era tu asignatura favorita cuando ibas a la escuela?
Dibujo.

9. ¿Qué instrumento musical has tratado de tocar?
El órgano y la flauta dulce.

10. ¿Qué cosa hubieras deseado haber aprendido antes?
A bailar profesionalmente. Me hubiera gustado aprender a bailar distintos tipos de bailes.

11. ¿Te gusta hacer manualidades, dibujar o pintar?
Si han leído las respuestas anteriores podrán deducir que sí.

Mis nominados son:

1- Tataranietos.com: porque me gusta mucho el trabajo que se ha tomado su creadora para acercarnos a conocer de donde venimos y quienes somos.

2- Amanda Rodríguez Matrona: porque admiro su compromiso y entrega además de que la información que publica me resulta muy interesante y útil.

3- Disciplina positiva España: porque aquí encuentro información que me llega, me nutre y deseo compartir con otros padres y madres que están en este camino de búsqueda y amor.

3- La teta y más: por su apoyo constante a la lactancia, a la crianza con apego y amor.

4- Mirar al cielo: porque me emociono con las palabras de aquellas mujeres que han vivido la pérdida de un hijo y que desean honrar esa vida que las ha elegido como madres creadoras.

Y mis 11 preguntas para los elegidos:

1) ¿Cómo te definirías?

2) ¿Se te ha cumplido algún sueño que has deseado mucho? ¿cuál?

3) ¿A qué le temes?

4) ¿Qué te gustaría que nunca cambie?

5) ¿Qué te gustaría cambiar?

6) ¿Un lugar favorito en el mundo?

7) ¿Crees que hay algo después de la muerte?

8) ¿Te has animado a hacer algo que nadie creía que lograrías?

9) ¿A qué te gustaba jugar cuando eras niño?

10) ¿Tu cuento favorito de tu infancia?

11) ¿Un recuerdo de tu niñez que nunca quisieras olvidar?

blogger

¡Enhorabuena a los bloggers por abrirnos camino y creer en nosotros!

 

