Se acerca el gran día. Mañana jueves 29, a las 19hs,  los esperamos en el Centro Social Librería “La Pantera Rossa” para participar de la presentación de nuestro proyecto de educación libre “Amonico”.

.

Cuatro familias de Zaragoza presentaremos el proyecto educativo para niñ@s de entre 2 y 5 años que venimos construyendo desde hace dos años, y ofreceremos la posibilidad de participar en él a las familias que estén interesadas.

Se trata de una propuesta educativa basada en el respeto por los procesos y los ritmos de las niñas y niños, para que se puedan desenvolver con autonomía y sean los verdaderos protagonistas de su aprendizaje.

Al día de hoy, hemos proporcionado a nuestros hijos e hijas un espacio cálido y familiar en nuestros hogares, guiados por una acompañante-educadora. Así como nuestros peques han crecido, nosotros también queremos dar un paso más y crear un espacio más amplio y bien acondicionado para sus nuevas necesidades de libertad de movimiento y experimentación. Un espacio en el que se sientan seguros y disfruten de una atención cercana y en un grupo reducido.

El proyecto es gestionado por padres y madres y contará con uno o varios educadores que acompañarán a los peques.

¡Vengan a conocernos!

proyecto educativo libre amónico

Rogamos confirmar asistencia por móvil 696 019 451 / 625 466 559

 

Anuncios