conoceme premio blog

Una vez más nos han sorprendido gratamente con un nuevo premio. Del blog “Ma Pa del tesoro” nos han nominado con el premio “Conóceme”. Se trata de otra original manera de darnos a conocer entre bloggers y que nuestro mensaje llegue a más y más lectores.

¡Gracias Gianella por la sorpresa!

Aquí van mis respuestas y mis nominados:

  1. ¿Cómo definirías tu blog?
    Mi canal de expresión. Donde vuelco mis vivencias, mi sensibilidad, mi forma de ver y aprender de la vida. Es la forma de mostrar lo más profundo que hay en mí y recibir mil y una gratificaciones por parte de los lectores.
  2. ¿Cuánto tiempo le dedicas al blog a la semana?
    Me gustaría dedicarle más de lo que puedo…afortunadamente Facebook me permite mantener a mis seguidores activos e interesados. Últimamente las entradas sobre las que escribo me llevan mucho tiempo de introspección, de análisis…me tomo mi tiempo porque a veces necesito llegar profundo para compartir lo que quiero decir. Otras veces me permito fluir compartiendo y eso también nutre, claro.
  3. ¿Cuál es la entrada que más te gustó escribir?
    Difícil elección. Creo que me quedo con “Renuncio al sacrificio” porque fue un punto de inflexión muy importante como mujer, madre, hija y persona: renunciar a vivir mi vida “sacrificándome”.
  4. ¿Y la que más te costó?
    La que escribí tras la muerte de mi mamá: “Despedir a mamá”.
  5. ¿Y la que te gustaría escribir y aún no has escrito?
    Me gustaría escribir sobre la espiritualidad y los niños.
  6. ¿Quién te gustaría que te siguiese si es que no te sigue ya?
    No tengo pretensiones en cuanto a seguidores específicos. Agradezco y valoro los que tengo y me sorprendo cada día con la receptividad del blog y con los que me agregan y me siguen. Me emocionan aquellos que me escriben super agradecidos de haber encontrado alguno de mis artículos para responder a sus inquietudes y su sufrimiento.
  7. ¿Cada vez que escribes una entrada piensas que desnudas un poco tu alma?
    Es difícil pensar en ello. Cuando se escribe con el corazón no se piensa, se siente.
  8. Dime tu blog de referencia.
    No tengo uno, leo muchos y muy variados.
  9. ¿Te gustaría vivir solo del blog?
    Me gustaría vivir de escribir, de comunicar. Ese es mi don y quiero compartirlo con el mundo.
  10. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
    Que me posibilita entrar en los hogares, llegar a personas que realmente necesitan encontrarse con información o palabras de aliento. Me gusta porque es un canal de expresión para mí, que me ha dado muchísimas satisfacciones y que me sigue sorprendiendo.
  11. ¿Y en lo que debes mejorar?
    Me gustaría mejorarle el diseño y creo que será un próximo paso. También en contenidos debería publicar entradas más frecuentemente pero no tengo todo el tiempo que me gustaría para dedicarle. Disfruto lo que puedo y no me agobio.

 

premio32-conoceme

Y los blogs elegidos son:
.
.

¡Felicidades a los elegidos porque de verdad me inspiran!

.

.

