Tengo la inmensa alegría de presentarles un proyecto muy querido y diseñado por mí. Les presento a la comunidad virtual de mujeres adolescentes MAIME | Mujer adolescente informada, mujer empoderada.

mujer adolescente

He creado un espacio dedicado a las mujeres adolescentes actuales y también a las que alguna vez lo fueron, con la intención de reencontrarnos con esa etapa fundamental en la que dejamos de ser niñas para convertirnos en mujeres.

Los grandes cambios físicos y emocionales necesitan de un acompañamiento por parte de las mujeres adultas de la comunidad.

Debo confesar, que la maternidad me ha llevado a realizar un recorrido a través de la niña y la adolescente que fui. Me he reencontrado con mis sueños, mi inocencia, las inseguridades, el dolor, la soledad…muchas emociones que me han llevado -y me siguen llevando- a realizar una profunda investigación en los conflictos que vive la mujer adolescente de hoy.

En MAIME, hablaremos de Sexualidad, Conflictos familiares, Violencia de género, y construiremos junt@s un camino hacia el Empoderamiento.

Te invitamos a conocernos, compartir, comentar, reflexionar, y todo lo que sientas que MAIME puede contribuir para tu desarrollo personal.

Ya estamos encaminad@s, ¡te esperamos!

Un abrazo de luz,

Sonia Andrea Zoricic 

 

 www.maimemujer.com

Síguenos también en:

Facebook

Twitter

Google+

Maime mujer adolescente

 “Cuando conozcas cada rincón de tu cuerpo y tu alma, entonces reconocerás la poderosa esencia femenina que anida en ti.”

MAIME-

