Mi nombre es Sonia, soy argentina pero vivo en Zaragoza, España.

IMG_3259

Ya no recuerdo qué hacía antes de ser madre, pues con la llegada de Amanda  descubrí una paleta de colores que la vida no me había enseñado antes. Mi camino ha cambiado porque he tomado decisiones: dejé una vida en Argentina para empezar una nueva en España junto a mi pareja. No soy la misma que antes…nadie puede serlo después de haber dado a luz (literal y simbólicamente hablando).

Quiero compartir las experiencias de una madre que lee, se informa y se nutre de las experiencias propias y de otros, e intercambia puntos de vistas y consejos con profesionales y con otros padres.

Hablaré de crianza porque es uno de los temas que más nos ha hecho replantear el modo en que hemos sido criados por nuestros padres. También escribiré sobre alimentación porque como madre, he cambiado mi conciencia acerca de  los alimentos y las emociones con los que quiero nutrir a mi familia.

Deseo aprovechar este espacio para compartir ideas creativas y originales para hacer en casa, divertirte con tus hijos y no gastar mucho dinero. Los niños necesitan la novedad pero sobretodo, necesitan que mamá y papá estén presentes en cuerpo, mente y corazón.

Esto es sólo el comienzo, pero estoy dispuesta a recibir mucho más porque de igual manera yo daré al Universo.

Con cariño y corazón,

Sonia